Tv. 34 Sur # 39 - 34 Medellín
300 2080944
comercial1@collagedisenos.com

Navidad Centros Comerciales.

Estudio de diseño y experiencias

¿Sabías qué en COLLAGE estamos capacitados por la Universidad de Antioquia por expertos en el desarrollo infantil?

Sabemos la responsabilidad que tenemos con el desarrollo físico y motriz de la niñez, no solo es diversión, el jugar por jugar, es todo lo que esto aporta a la parte cognitiva y física en cada infante, pensamos sí esa experiencia aporta a su motricidad fina o gruesa, que músculos desarrolla.

Varias investigaciones muestran que jugar  mejorara las capacidades de los niños para planificar, organizar, socializar mejor con los demás y regular sus emociones. Además, el juego ayuda a desarrollar el lenguaje, las destrezas matemáticas y sociales e incluso ayuda a los niños a sobrellevar el estrés.

El juego es una actividad vital para el desarrollo humano: El juego es una actividad necesaria no sólo para los más pequeños, sino también para los adultos. Esto se debe a que a través del juego no solamente aprendes a desenvolverte en el mundo que te rodea, sino que además las personas aprendemos a través de la
actividad lúdica a identificar nuestras capacidades y limitaciones, es decir, qué cosas somos capaces de hacer y cuales no y, aprendemos a manejarnos ante otras personas. Al mismo tiempo, el juego es un gran elemento de socialización. No menos importante es el hecho de que a través del juego las personas eliminamos el estrés que tenemos y nos deshacemos por un momento de todas nuestras preocupaciones.

Por esto te damos plena seguridad que cuando trabajas con nosotros no solo estas contratando “algo bonito” sino un proyecto integral que va mas allá de la diversión.